My Way (Sinatra)

Alguna vez me platicó Javier Padilla un chiste divertidísimo de por qué, en México y en el mundo, "todos semos emos" (sic), que se basa en el hecho de que muchas cosas en la vida parecen ser singularmente relativas. Yo conocí a una familia que cada primer domingo de mes se paraban a testificar de que eran la familia más maravillosa sobre la tierra (para el que no los conociera, me imagino). El éxito es algo subjetivo: tengo alumnos que cuando sacan un 9.8 sus padres poseen el mágico poder de transformarlos en cucarachas, y tengo alumnos que cuando sacan un 7.5 sus papás les hacen fiesta. El éxito es subjetivo: cada quién pone su límite según su nivel de autoestima: un logro mediocre puede ser un excelente escudo para una autoestima muy cateada, me imagino.

Así que todos (ajá, hasta tu vecina la de enfrente, esa que te cae tan mal) se siente justificada para hacer dúo con Sinatra y cantar "My way". Nadie puede decirle que no. Incluso cuando haya una rúbrica muy bien definida, incluso, cuando haya una serie de estándares de calidad, alguien puede fracasar y salir a festejar gritando como bohemios: "Perdimooooooos".

Luego entonces, si ya estás listo, descarga esta presentación y ponte a cantar a trío (Sinatra, tú y yo) que triunfamos, y lo hicimos, ajá, a nuestra respectiva manera. Que estés teniendo una semana de perlas: yo hoy a medio día salí de vacaciones del trabajo (ajá: me traje trabajo a la casa, pero dejé el estrés en la oficina, y esto que sigue lo haré sólo por el placer de seguir produciendo, en cámara lenta ):

Óscar Pech
"In the faces of men and women I see God"
Walt Whitman, from Leaves of Grass

Comentarios

ESP ha dicho que…
Hola profesor, es mejor este formato que el de correo, sigo leyendo sus post, pero nunca puedo comentar nada... ¿por qué sera?

Saludos.

Aarón Espinosa