Cómo mejorar las relaciones sexuales con tu pareja

English: Screenshot of Orson Welles in The Lad...
English: Screenshot of Orson Welles in The Lady from Shanghai trailer. (Photo credit: Wikipedia)

​​
​​
Voy a empezar por confesarles algo: se siente padrísimo cuando los tres artículos que ocupan el primer lugar de lectura en la página son tuyos. Alguna vez dijo Orson Welles (1915– 1985): "Lo peor es cuando has terminado un capítulo y la máquina de escribir no aplaude". Bueno, aquí uno siente eso: que uno terminó los tres artículos, te peleas con tu jefe porque dice que están muy fuertes (a veces eso se siente delicioso), y no los poda, no: te los mutila, cortándole lo mejor a los artículos y, con todo, se posicionan como los más leídos de la semana. Me duele lo que les quitaron: no era nada sucio o indecente: eran buenos consejos, creo. E incluso como quedaron no me avergonzaría que los leyeran mis hijos o mi madre. Es más: quisiera hablar mucho de eso con mis hijos (o que los leyeran, si yo ya no estuviere vivo), antes de casarse. Se los comparto y, si pueden, por favor, compártanlos con sus conocidos y amigos, sí, pero sobre todo con sus hijos en edad casadera y claro, con su pareja. Creo que es algo que vale la pena de dialogar.
2. Algunos consejos para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja
http://familias.com/consejos-para-mejorar-las-relaciones-intimas-con-tu-pareja-primera-parte
Y claro, si lo desean, por favor compártanme sus opiniones. Un fuerte abrazo navideño:

Óscar Eduardo Pech Lara


"El intercambio de pensamientos es una condición necesaria para todo amor, toda amistad y todo diálogo verdadero". Jorge Luis Borges.
Enhanced by Zemanta

Comentarios